Thursday, March 29, 2012

Querubines Español - Hernia Diafragmática Congénita en el 19 de abril del 2012

CDH Awareness - Chicago Parade of Cherubs


http://www.facebook.com/pages/Querubines-Español-Hernia-Diafragmática-Congénita/173540536032640

El 19 de abril del 2012, miles de familias y proveedores de salud en 52 países se unirán en la celebración del Diario de la Conciencia de Hernia Congénita de Diafragma (CDH). Desfiles de querubines se llevarán a cabo en 7 ciudades de Estados Unidos, incluyendo un desfile de más de 300 personas quienes estarán marchando en Washington DC al capitolio para hablar con Congresistas sobre el proyecto de ley para investigaciones sobre CDH de $50,000,000 para salvar las vidas de estos bebés. Otras ciudades con eventos son Denver, Chicago, Seattle, Peoria, Portland, y St. Louis. Los gobernadores y alcaldes en varios estados van a proclamar el 19 de abril el día para fomentar la conciencia de CDH. En el Reino Unido, las familias estarán prendiendo velas y linternas por todo el país. También hay familias en más de 50 otros países quienes van a participar virtualmente.

CDH es un defecto congénito que ocurre en 1 de cada 2500 bebés – afectando a un bebé cada 10 minutos en el mundo. Eso ocurre cuando el diafragma no termina de formar totalmente y esto hace que los órganos del abdomen suban a la cavidad torácica y no permite el crecimiento de los pulmones. 50% de los bebés que nacen con CDH no sobreviven. El otro 50% sufren hospitalizaciones largas y recuperaciones complicadas. Se desconoce la causa.

El 1 de abril les invitamos a ayudarnos a crear conciencia de CDH uniéndose en el Desfile Virtual de Querubines en línea. Usen camisetas del evento sobre la creación de conciencia de CDH, añaden una Twibbon gratis a su perfil en Facebook o Twitter, tomen fotos o videos y pónganlos en línea o cambien su imagen de entrada de Facebook a una de las gráficas gratuitas de la conciencia de CDH que ofrecemos. ¡Mas importante que todo, escriban en sus paredes en Facebook y cuéntenles a otros sobre CDH y como les ha afectado e inviten a otros a unirse!

No comments: